CeamDental - Logo

Atención de urgencias dentales en Madrid

En Madrid capital durante los fines de semana, festivos, o todas las noches entre semana y fines de semana, la atención de urgencias dentales en Madrid puede ser una necesidad para muchos madrileños o personas que se encuentran de paso por la ciudad y no saben dónde acudir.

Normalmente las clínicas solo te pueden atender en horarios comerciales normales de lunes a viernes por lo que si le ocurre algún tipo de problema tienen que esperar al día siguiente y en ocasiones esperar a que termine el fin de semana. Dando una sensación al paciente que están solos ante su problema dental.

Fue por eso por lo que en CeamDental decidimos abrir nuestras instalaciones 24 horas todos los días del año con previa cita llamando al teléfono 915424370, para que ningún paciente tenga que esperar en casa encerrado con dolor o algún otro tipo de problema dental a que su dentista abra o le den cita entre semana en el primer hueco libre.

Nosotros nos diferenciamos del resto de clínicas en varios aspectos, no tenemos listas de espera, le atendemos en 45 minutos normalmente y siempre en el mismo día que se pongan en contacto con nosotros. Nunca te diremos que tu problema lo tiene que estudiar el departamento de quejas y así darte largas como hacen otras cadenas (franquicias). CeamDental no somos franquicia, somos dentistas y lo llevamos haciendo desde 1978, tampoco nos gusta que los pacientes sientan que les cambian el dentista constantemente durante su tratamiento. El problema del paciente lo hacemos nuestro y queremos darle la mejor solución en el menor de los tiempos. La atención telefónica para dudas de cualquier tipo se puede realizar a cualquier hora ya que puedes hablar por teléfono con la clínica siempre y sin ningún tipo de coste como hacen otras aseguradoras que te ponen en contacto con un profesional de la salud, pero eso si, siempre cobrando al paciente por dicho servicio, nosotros te asesoramos de la mejor forma sin coste alguno. Siendo esto muy útil después de las intervenciones que se llevan a cabo en la clínica ya que los pacientes ya sea por el stress, el dolor, el miedo, muchas veces no se acuerdan de las recomendaciones que se les dan en la clínica durante su atención odontológica de urgencia.

También nos diferenciamos del resto en que en CeamDental el servicio de urgencias dentales, lo damos en Arguelles, Alcorcón y Aranjuez cubriendo así una gran área dentro de la comunidad de Madrid.

Estamos preparados para todo tipo de urgencias tanto es asi que muchos hospitales de la comunidad de Madrid nos derivan pacientes suyos que necesitan urgentemente la atención de un odontólogo a cualquier hora del día.

Los tratamientos más comunes son las endodoncias de urgencia, fracturas de dientes y molares, traumatismos dentales, alveolitis post extracción, avulsiones, concusiones, fracturas alveolares, subluxación, fracturas de la raíz, luxaciones laterales, intrusión, extrusión, avulsiones, infecciones bucales, gingivitis, periodontitis, pericoronaritis del tercer molar, extracciones de las muelas del juicio, cementaciones de fundas de porcelana, cementación de fundas sobre implantes, brackets despegados, arcos transpalatinos sueltos, bandas de ortodoncia des cementadas, rotura de prótesis removible o fijas, sinusitis de los maxilares, manchas o bultos intraorales que pueden ser precancerosas, dolores articulares y un largo etcétera de situaciones que se pueden presentar durante cualquier momento y como todos lo sabemos estos problemas suelen ocurrir cuando uno menos se lo espera, fines de semana, puentes, vacaciones de tu dentista del barrio, nuestro contacto es continuo y permanente.

No es fácil encontrar a cirujanos, ortodoncistas, maxilofaciales, implantólogos, odontopediatras, dentistas generales, pero en CeamDental se lo podemos hacer e intentar que dicha atención sea en menos de una hora por lo general y siempre en el mismo día.

Nosotros nunca cerramos y lo hacemos por que sabemos que la salud no debe esperar.

Compartir artículo:
Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido