CeamDental - Logo

10 consejos bucodentales para 2016

El fin de la Navidad y la llegada de un nuevo año suponen una vuelta a la rutina. Y en ella, tenemos que priorizar entre otras cosas nuestra salud dental. El control del estrés, la alimentación, la higiene, las revisiones bucodentales e incluso las urgencias dentales, deben estar entre nuestras prioridades. Y por eso, nada mejor que seguir estos 10 consejos bucodentales para 2016. Tras las fiestas de Navidad, volvemos a la rutina del día a día. Volvemos a nuestras tareas cotidianas y lo hacemos intentando recuperarnos de los excesos de las últimas semanas. También nos hacemos una lista de propósitos que cumplir para el nuevo año. Y entre ellos siempre debe estar cuidar nuestra salud dental al máximo. Pero además estos 10 consejos bucodentales relacionados que no debes olvidar.

  1. Revisión bucodental

El 2016 debe empezar con una completa revisión bucodental para comprobar el estado de tus encías y tus dientes. Que tu odontólogo compruebe que no tienes ningún problema y si lo hay, identificarlo y ver cómo se puede solucionar.

  1. Higiene dental

Uno de los consejos bucondentales para 2016 debe ser seguir llevando a rajatabla tu higiene dental. Y si no la realizas correctamente, hacerlo. Cuesta muy poco tener unos dientes sanos y es una inversión para el presente y el futuro.

  1. Cuidar la alimentación

La alimentación incide directamente en nuestra salud dental. Uno de los consejos bucodentales para 2016 es tener una alimentación sana y equilibrada dejando a un lado dulces, grasas y bebidas alcohólicas que puedan causarte daños.

  1. Deja de fumar

Es uno de los típicos propósitos del nuevo año. Pero más allá de que dejar de fumar alargará tu vida y mejorará tu organismo, también ayudará a una mejor salud dental y salud bucodental.

  1. Corrige errores dentales

¿Por qué no ponerte brackets en 2016? Corrige errores dentales, acude a tu clínica dental de urgencias de Madrid y consulta tu caso. Luce una sonrisa alineada, bonita y sana.

  1. Falta de piezas dentales

Si te faltan piezas dentales, propón recuperar una sonrisa bonita y perfecta con el nuevo año. Si te quedaste sin alguna de ellas en los últimos años, también, acude a tu clínica dental de urgencias en Madrid y que te arreglen este imperfecto. Ganarás en salud, estética y confianza.

  1. Ten en cuenta los imprevistos

Puede ser que durante 2016 tengas algún problema imprevisto con tus dientes o sufras algún traumatismo bucodental. ¿Qué hacer? Te recomendamos tener siempre en cuenta el contacto de una clínica dental de urgencias en Madrid para estos casos.

  1. Limpieza bucodental

Los expertos aconsejan una limpieza bucodental dos veces al año. No bajes la guardia, y no dejes pasar tu cita con tu dentista. Debe ser uno de los consejos bucodentales para 2016 que no debes dejar a un lado.

  1. Cuidado con las ofertas en odontología

Son muy frecuentes las grandes campañas de marketing en odontología pero también aumentan los damnificados, tanto económica como por salud en estos casos. No te dejes convencer con grandes publicidades y acude a tu clínica dental de Madrid de confianza.

  1. Tu boca, tu prioridad

Tu boca debe ser, ante todo, una prioridad. No dejes a un lado problemas bucodentales que sabes que tienes y priorices otras cosas, a priori, menos importante. Ten una buena calidad de vida, prioriza tu salud dental como un consejo bucodental para 2016 clave.

Compartir artículo:
Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido